Ghost Recon Wildlands tendrá Beta abierta

Como regalo de motivación, todo jugador que participe en esta Beta abierta tendrá acceso a una misión exclusiva que verán en el juego completo.

Ubisoft ha anunciado que la Beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero de 2017, para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios interesados en vivir la experiencia que ofrece Wildlands, podrán realizar la precarga de la Beta Abierta a partir de este lunes 20 de febrero.

La Beta de Ghost Recon Wildlands presentará a los jugadores dos de las 21 provincias que componen el juego: Itacua, floreciente y montañosa, es la provincia con la que comienza el juego y en ella el dominio del cártel es menor, ideal por tanto para perfeccionar las habilidades como francotirador y para conocer mejor las Tierras Salvajes. Montuyoc, situada en el nevado altiplano y segunda provincia disponible, es un lugar mucho más desafiante.

Video Thumbnail
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Tráiler de la Beta Abierta (disponible el 23.02.17)

Los jugadores que logren acabar con los jefes de Itacua conseguirán puntos de experiencia y mejoras de habilidades que les serán de gran ayuda cuando tengan que superar esta peligrosa zona.

El contenido de la Beta abierta será jugable con hasta 3 compañeros en la misma plataforma o en el modo individual para un jugador.

Ghost Recon Wildlands estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de Marzo.

Autor entrada: Migueldgb