BadLand Games distribuirá en España la edición física de Halo Wars 2, que también tendrá Xbox Play Anywhere

Ya sabíamos que Halo Wars 2 tendría edición física, aunque de momento no tenía distribuidor en España. Por fin hemos sabido que será BadLand Games quién se encargue de la distribución de las dos ediciones disponibles: Standard Edition  y Ultimate Edition.

Video Thumbnail
Halo Wars 2 | Atriox Trailer

Halo Wars 2: Standard Edition incluirá únicamente el juego para Windows 10 (y compatible con Xbox One, mediante Xbox Play Anywhere) y saldrá a la venta el 21 de febrero. Por otro lado, Halo Wars 2: Ultimate Edition saldrá a la venta 4 días antes, el 17 de febrero, y, además del acceso anticipado, incluirá un pase de temporada para descargar contenido adicional y Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original que será jugable tanto en Windows 10 como en Xbox One mediante el “Xbox Play Anywhere”.

Lars Wingefors, fundador y CEO de THQ Nordic:

Tras trabajar en diversos títulos junto a Microsoft en 2016, estamos deseando comenzar el año asociándonos de nuevo. Poder distribuir una franquicia tan importante para el género RTS, y que los fans de Halo tengan la oportunidad de tener en su poder este juego en una bonita edición física es algo que agradecemos muchísimo.

Dan Ayoub, responsable de Desarrollo de Juegos de Estrategia de 343 Industries Studio:

Por todos esos fans a los que les encanta tener los juegos en caja, nos emociona asociarnos con THQ Nordic y lanzar Halo Wars 2 en edición física para Windows 10. Ha sido genial trabajar con THQ Nordic, y esperamos con ganas el lanzamiento del juego el próximo 21 de febrero.

Autor entrada: BigBoss_