Avatar, un nuevo juego ambientado en Pandora de la mano de Ubisoft

Ubisoft ha aprovechado la semana de la Game Developers Conference para hacer un sorprendente anuncio: una asociación con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para desarrollar un nuevo título ambientado en Pandora, el mundo de Avatar (cuya secuela está en camino). Los responsables del desarrollo del título serán Massive Entertainment, conocidos por Tom Clancy’s The Division. No hay muchos más detalles sobre el proyecto de momento, tan solo que estará disponible en PC y consolas (sin especificar plataformas) y un vídeo que os dejamos a continuación.

Video Thumbnail
Avatar: Colaboración entre Ubisoft, Lighstorm y Fox Interactive

David Polfeldt, Director general de Massive:

James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora. Es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar.

James Cameron, director de Avatar:

Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop. Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida.

Cameron y Lightstorm entraron en el acuerdo después de ver un primer prototipo que el equipo Massive creó para ellos usando su motor propietario, Snowdrop

Autor entrada: BigBoss_