Yooka-Laylee presenta su multijugador

Team17 y Playtonic Games nos muestran los modos multijugador que tendrá Yooka-Laylee, su próximo juego, en un nuevo tráiler. El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie contará con un salón recreativo con diversos minijuegos.

Ocho serán los juegos arcade que presidirán el Rextro Arcade, donde podremos jugar de manera individual tratando de obtener la mejor puntuación en los marcadores o jugar en multijugador local para hasta cuatro jugadores. Para integrar este modo con la campaña del juego, por el mundo de Yooka-Laylee encontraremos coleccionables que servirán como créditos para desbloquear nuevas máquinas recreativas.

El juego también añade un modo cooperativo en la campaña similar al de Super Mario Galaxy, donde el segundo jugador colabora, como una ayuda externa, pudiendo reponer su salud o facilitándoles el camino.

Video Thumbnail
Yooka-Laylee - Multiplayer Reveal Trailer

Yooka-Laylee saldrá a la venta el 11 de abril para Xbox One, Playstation 4 y PC en versión física y digital. El juego también pretende salir para Nintendo Switch, sin fecha prevista.

Autor entrada: roly82