Perception llegará a PlayStation 4, gracias a Feardemic

Perception es un juego de terror puro, donde conoceremos a una joven invidente atrapada en un juego mortal, además The Deep End Games reveló que el titulo llegará a PlayStation 4.

El estudio independiente The Deep End Games, anuncio su unión con Feardemic, un nuevo  productor enfocado en juegos de horror. Perception es un juego en primera persona con una narrativa de aventura y horror, donde la joven protagonista debe resolver a una serie de pruebas para descifrar un antiguo misterio y sobrevivir a la extraña fuerza que la busca.

Aparte de la versión original anunciada para PC y con la que se hizo la recaudación de fondos en Kickstarter, el equipo desarrollador está trabajando la versión para PlayStation 4, ambas versiones estarán disponibles este año.

Video Thumbnail
Perception Gameplay Trailer

“Hemos tenido un número abrumador de peticiones para llevar Perception a los jugadores de PlayStation 4. No sobra decir que estamos contentos de hacer que esto posible” dijo Bill Gardner, director creativo de The Deep End Games. “También es fantástico tener un gran socio editorial como Feardemic para ayudar a lanzar el juego, lo que nos permite centrarnos en el desarrollo tanto como sea posible”.

“No podríamos soñar con un socio mejor que The Deep End Games para comenzar nuestro trabajo en la industria como productores”, expreso Marta Matyjewicz, gerente de marketing para Feardemic. “Estamos emocionados de trabajar en Perception, y honrados de tener la oportunidad de ofrecer esta experiencia de horror única a los jugadores en PC y PlayStation 4“.

Autor entrada: Migueldgb