Marvel y Square Enix se asocian para crear nuevo videojuegos

Square Enix y Marvel tenían preparada una sorpresa para hoy, aunque los rumores apuntaban a la presencia de héroes de Marvel en el futuro Kingdom Hears 3, finalmente el anuncio será algo más a largo plazo, una asociación entre ambos gigantes del entretenimiento para desarrollar videojuegos.

El primero de ellos, que ha sido anunciado junto al acuerdo, será un videojuegos sobre Los Vengadores, que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics.

Video Thumbnail
The Avengers Project Announcement Trailer

Eso sí, tranquilidad y sin prisa, ya que parece que no sabremos mucho más del juego… hasta 2018, así como del resto del proyecto.

Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos & Innovación en Marvel Entertainment:

Asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, permite que trabajemos con dos de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor talento y más respetados de la industria, para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca. El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias Marvel, junto a los cómics, las televisión y las películas. Únicamente podemos llevar a cabo esto uniendo a nuestros mayores Superhéroes con los principales desarrolladores del mundo, como es el talento creativo de Square Enix.

Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe:

El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros. Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes.

Autor entrada: BigBoss_