League of Legends se actualiza con su parche 7.1

Un año acaba y otro nuevo empieza, y así lo muestra Riot Games, creadores del famoso juego League of Legends con una actualización que intenta arreglar ciertas descompensaciones que se hallan dentro del juego y que, además, añade nuevos skins.

Empezamos con lo bueno, unas actualizaciones/mejoras a Lucian, El Purificador, con las que intentan hacer que llegue a su fuerte, el “Mid-Game”, de una manera más segura, aumentando su daño porcentual pasivo y el daño base de su Q. Kalista tampoco se queda fuera, y a partir de ahora ya no hará falta que tengáis la E lista para la acción, pues aunque esté en enfriamiento podréis seguir añadiendo lanzas a vuestros enemigos (¡¡PIÑATAS PARA TODOS!!), y ahora sólo necesitareis ejecutar a un súbdito para conseguir el maná gastado de vuelta. Por último tenemos a Talon, que recibe un aumento a su maná base y la vida que recuperaba al matar con su Q se ve aumentada.

Ahora viene la hora de bajar a esos campeones subiditos de tono durante estas navidades. Entre ellos se encuentra Syndra, a la que le bajan el daño y radio de la W a cambio de añadirle daño verdadero, y su R tardará más tiempo en estar lista en niveles más bajos. Los chicos de Riot no se quedan quietos y también retocan a Camille, La Sombra de Acero, que a más de uno ha dejado sin ordenador estas fiestas. Le bajan la vida base, la duración de su escudo pasivo y la duración del stun que con tan buen sabor de boca nos deja su R. También Karma ha sufrido, y ahora sus escudos no serán tan poderosos como antes, y su W ya no hará tanto daño antes de acabar.

Otros campeones que se ven afectados son Kennen, que centra su daño en los últimos segundos de su R, Lee Sin, que ya no podrá ver enemigos invisibles con su E (algo que se nos hacía raro teniendo en cuenta su minusvalía), y su R ya no provocará tanto daño. Poppy ya no podrá fardar de gran martillo pues su R al activarse hará menos daño, al igual que su escudo durará menos. Ryze tendrá que contentarse con que su Q le genere menos escudo y sea más lenta, mientras que la W de Shyvana ya no hará daño extra en los monstruos de la jungla.

A continuación veremos lo que han equilibrado, y esto es el Portal Z z’Rot, que ahora tiene menos enfriamiento, pero dura menos, y la vida progresiva de las criaturas y su muerte aumentan, a la par que el daño a la estructura. También han equilibrado a Draven Draaaaaaaaaaaven, y su Q tiene un daño básico que escala con el daño adicional, no con el total, mientras que su W cuesta menos en niveles más altos.

Por último, ¡¡es hora de las skins!! Tenemos…

Autor entrada: Diego4OMG