Demo abierta de Nioh disponible este fin de semana

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar una versión prácticamente final, pero PlayStation no quiere quedarse en eso y ha anunciado que Nioh tendrá una beta abierta disponible para todos los jugadores este fin de semana, el 21 y 22 de enero. Además, la demo ofrecerá recompensas especiales al completar algunos objetivos en la misma.

Video Thumbnail

Tras completar la misión principal se obtendrá la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission ofrecerá a los jugadores la última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado.

Para acceder a la Máscara de ogra en el juego final, los jugadores deberán conservar los datos guardados de esta última demo, y no borrarlos hasta la salida del juego completo. Mientras, para lograr la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero, los jugadores deberán descargar el DLC y mantenerlo en la consola hasta disponer del juego. Una vez dentro del juego, una visita a los santuarios será suficiente para recoger estas merecidas recompensas.

La demostración ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Store.

Nioh llegará el 8 de febrero en exclusiva a PlayStation 4.

Autor entrada: Antonio Gila