Persona 5, la importancia de Los Confidentes

Atlus nos muestra los mejores aliados en el Persona 5, Hifumi Togo un experta jugadora de Shogi, Sadayo Kawakami un humilde maestro y Toranosuke Yoshida un político social.

Atlus nos presenta tres nuevos trailers de Persona 5, centrados en la figura de “Los Confidentes”, personajes que serán muy útiles al protagonista durante el curso de su aventura en el juego. Se trata de Hifumi Togo, una experta jugadora del considerado ajedrez japonés, la profesora Sadayo Kawakami y el político Toranosuke Yoshida.

Hifumi Togo

Hifumi Togo la estrategia del grupo corre a cargo de esta brillante y bella jugadora de Shogi. Emplea gran parte de su tiempo jugando al Shogi, el ajedrez japonés, que la ayuda a desarrollar habilidades útiles para usarlas en la batalla, tales como intercambiar componentes en mitad de la pelea, eludir emboscadas y mucho más.

Sadayo Kawakami

Sadayo Kawakami es la protagonista del aula de profesores en la Academia Shujin Academy, que también trabaja en secreto por las noches como sirvienta. Mantenido este en secreto y llegando a un acuerdo con el protagonista, quien le dejará holgazanear en clase a cambio de su silencio. Tener tiempo libre le dará al protagonista tiempo adicionar para otras tareas importantes, tales como leer libros, crear herramientas de infiltración o dormir.

Toranosuke Yoshida

Toranosuke Yoshida es un funcionario público que cuida de la gente. Puede que no tenga el mejor currículo, pero es un hombre humilde que sin duda no está falto de confianza. Se le vera en la estación Shibuya Station Square, dando sermones acerca de cómo cambiar el sistema corrupto y proteger el futuro de Japón. Desarrollar habilidades oratorias desbloqueará tus habilidades para la negociación en la batalla, tales como ser capaz de pedir dinero u objetos a los enemigos.

Autor entrada: Migueldgb