Nier: Automata llegará a occidente el primer trimestre del próximo año

Además se ha anunciado que próximamente se publicará una demo en PlayStation Network para que tanto los fans de la serie como quienes no la conozcan prueben el juego. Nier Automata

Durante el evento PlayStation Experience este fin de semana, Square Enix ha revelado que NieR: Automata se lanzará en Europa para PlayStation 4 el próximo 10 de marzo de 2017. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, este emocionante juego de rol y acción narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo posapocalíptico que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas formas de vida mecánica.

También se ha anunciado que próximamente se publicará una demo en PlayStation Network.

Nier: Automata tendrá varias versiones de lanzamiento, la edición limitada, incluira una exclusiva caja Steelbook con ilustraciones de Akihiko Yoshida y contenidos digitales adicionales. Esta edición estará disponible en tiendas seleccionadas y se proporcionará más información en el futuro.

La edicion Day One incluirá una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales: Máscara máquina, Grimoire Weiss, Vaina consola, Vaina retrogris, Vaina retroroja y Vaina caja.

nier-automata

Autor entrada: Migueldgb