Final Fantasy XV detalla su próxima actualización y primeros contenidos descargables

La actualización gratuita de Final Fantasy XV añade un “nuevo juego” que permitirá a los jugadores que terminaron la historia principal a empezar un nuevo juego con todos los datos del juego.

Final Fantasy XV recibirá una nueva actualización gratuita durante las festividades navideñas, el Holiday Pack y la modalidad Premium con un contenido descargable, con los que los usuarios podrán acceder a nuevos contenidos durante esta semana.

Por otro lado, todos los usuarios ya pueden descargar la actualización gratuita del juego que añade un nuevo juego que permitirá a los jugadores que ya hayan terminado la historia principal, empezar un nuevo juego con todos los datos guardados.

El 22 de diciembre, los usuarios podrán conseguir la característica de marco de y se podrá aplicar a todas las fotos tomadas por Prompto durante el juego.

Los que cuenten con el pase de temporada de Final Fantasy XV o la Edición Premium Digital también tendrán acceso al Holiday Pack y el contenido descargable junto a objetos exclusivos del juego.

La versión gratuita del Holiday Pack estará disponible en las próximas semanas para descarga, ofreciendo útiles accesorios así como un Pase para el Carnaval Moogle Chocobo que se celebrará en enero.

Autor entrada: Migueldgb