Super Mario Run llegará a iPhone y iPad el 15 de diciembre

Mario se prepara para llegar a plataformas móviles, un hecho histórico y impensable hacce unos años, el primer juego de del fontanero en smartphones, Super Mario Run, se lanzará para iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre en Europa. El juego se podrá descargar sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento.

 A partir del 15 de diciembre, el juego se lanzará en 151 países y regiones, contando con los siguientes idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional. Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores.

En el juego, adaptado totalmente a la funcionalidad táctil, Mario corre hacia delante de forma automática y requiere de los toques en la pantalla para saltar, ya sea sobre obstáculos, para esquivar enemigos o alcanzar el banderín de meta.

Si no podéis esperar más y queréis tener un aviso de cuando esté el juego disponible, podéis preinscribiros para descargar el juego

Autor entrada: roly82