Spawn y Sub-Zero los deseados para Injustice 2

NetherRealm se ha caracterizado en unificar franquicias en sus juegos, tal cual como se hizo Mortal Kombat X, Injustice 2 tendrá personajes de otros universos.

Ed Boon, el director de Injustice 2, realizo una curiosa encuesta en su página de twitter, en esta permitió a sus seguidores elegir cuales deberían ser los personajes invitados al juego. Por medio de dos pequeñas encuestas se validó que personaje del universo de Mortal Kombat debería estar en Injustice 2, y que personajes de otro universo tendría este privilegio.

Los resultados fueron bastante claros, sin duda alguna. Sub-Zero y Spawn, obtuvieron más de 45% de los votos, siendo los más deseados por los Fans.

Sub-Zero, se enfrentó a otros personajes icónicos del Universo de Mortal Kombat como Raiden, Johnny Cage o Jax, pero como todos ya sabemos, “Nadie le gana a Sub-Zero”.

“Casi 20.000 hablaron, y parece que Sub-Zero será invitado a nuestra elección sobre el personaje invitado de Mortal Kombat en Injustice 2” Comento Boon en la publicación.

Por otro lado, Spawn se enfrente a personajes de gran talla, como Hellboy, Terminator o Buffy, pero el personaje de McFarlane no tuve comparación.

“Cerca de 30.000 nos hicieron saber que quieren ver a Spawn en Injustice 2, ¿están seguros?”

Después de su aparición en Soul Calibur 2, Spawn ha estado bastante alejado de los videojuegos, ¿será este su regreso?.

Autor entrada: Migueldgb