Rise of the Tomb Raider muestra sus mejoras para PS4 Pro

Rise of the Tomb Raider está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, el juego será compatible con PlayStation 4 Pro desde su estreno el próximo 10 de noviembre.

Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, detalla en este vídeo como Crystal Dynamics y Nixxes Software han mejorado Rise of the Tomb Raider para el mejorado sistema de entretenimiento PlayStation 4 Pro. Entre los añadidos se incluyen tres modos visuales únicos, la resolución 4K, Imagen de Alta Frecuencia (HFR) y apartado Visual Enriquecido, junto a otras mejoras tales como teselado mediante hardware, filtrado anisotrópico y vegetación dinámica adicional, y mucho más.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, es la versión más completa del título, incluye nuevos contenidos para un jugador, soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente extremo” para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, es la versión más completa de la premiada experiencia.

 

 

Autor entrada: Migueldgb