Persona 5 deja ver la mecánica de juego en un nuevo vídeo

Atlus revelará nuevos detalles para Persona 5 hoy, en directo via Twitch a partir de las 21 horas, como adelanto han liberado un video sobre la vida de los personajes.

Se ha confirmado que en el día de hoy a partir de las 21 horas, Atlus realizará una emisión en directo vía Twitch con nuevos detalles de Persona 5, la nueva entrega de la galardonada serie japonesa de juegos de rol, que se podrá seguir a través del canal oficial de la compañía: twitch.tv/atlususa

Como anticipo, Atlus ha público un nuevo vídeo “educativo” que muestra a los aspirantes a convertirse en ladrones de cuello blanco, cómo llevar una vida normal en el instituto durante el día.

“Es importante parecer un estudiante de secundaria normal durante el día para evitar llamar la atención de las autoridades. Las actividades como ir a la escuela, pasar un rato con los amigos, trabajar a tiempo parcial, degustar comida, entrenar en el gimnasio y muchas otras más son esenciales para mantener la fachada de ser un aburrido ciudadano respetuoso con la ley”.

Video Thumbnail
Persona 5: Game Mechanics Trailer [ES]

Como es habitual en la saga Persona, estas actividades ayuda a lograr puntos de habilidad para cinco estados sociales (coraje, conocimiento, simpatía, amabilidad y eficiencia). Oh, también es importante establecer relaciones con los personajes miembros de tu equipo y los diversos comerciantes de Tokyo. Al hacerlo se desbloquearán habilidades especiales adicionales y servicios útiles en la historia.

 

Autor entrada: Migueldgb