Overwatch se actualiza con Sombra, una nueva característica y un nuevo mapa de arena

Ya está disponible el nuevo parche de Overwatch, que incluye como novedad más destacada la incorporación de Sombra, un nuevo héroe que se une a los ya existentes.  Además, la actualización incluye una nueva característica y un nuevo mapa de arena. Ya de camino, Blizzard ha aprovechado para dar más detalles acerca de la tercera temporada del competitivo.

Sombra es el nuevo héroe de Overwatch, un personaje de ataque capaz de hackear a sus enemigos y camuflarse, además de lanzar un poderoso PEM que, además de inhabilitar los dispositivos enemigos, es capaz de destruir escudos y barreras. Por supuesto, cuenta con un arma propia: el subfusil. Todos los detalles de Sombra están en la página oficial.

Además, se ha incluido la nueva característica Arcade, en el que seleccionar entre gran variedad de modos de juego, mapas y partidas prediseñadas, incluyendo partidas 1 vs 1 o 3 vs 3 o deshabilitar el cambio de héroes. Por supuesto, también se obtendrán cajas de botín en esta nueva característica.

overwatch-2

Ecobase: Antártida es el nuevo mapa de arena de Overwatch. Se trata de una antigua instalación donde estuvo destinada la climatóloga Mei-Ling Zhou. Podremos encontrarlo en Arcade.

Finalmente, Blizzard ha anunciado que la segunda temporada de partidas competitivas termina el 24 de noviembre a la 1:00 CET y la tercera temporada comienza una semana después, el 1 de diciembre a la 1:00 CET. Se han anunciado retoques en el sistema de índices de habilidad. Esto dará lugar a una distribución de los jugadores de manera más amplia, por lo que es posible que el índice de algunos jugadores baje.

Autor entrada: BigBoss_