Nintendo comienza la reposición de stock de Nintendo Classic Mini

Nintendo presento esta mañana un corto comunicado sobre la reposición de stock de Nintendo Classic Mini en España.

La “nueva” consola Nintendo Classic Mini, se vende como pan caliente, y eso lo confirma su falta de inventario tan solo 5 días después de su lanzamiento. Nintendo ha dado un parte oficial tranquilizando a los comprados, asegurando que pronto se tendrá inventario suficiente para la alta demanda que exige el producto.

“Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. “ Asegura el comunicado por parte de la Gran N.

Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.”

Video Thumbnail
Introducing the Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition

Autor entrada: Migueldgb