Lego Worlds llegará a consolas el 24 de febrero

Tras pasar un año en Steam como Acceso Anticipado, Warner Bros ha anunciado que LEGO Worlds lanzará su versión final el próximo 24 de febrero, al mismo tiempo que llegará a Playstation 4 y Xbox One. Estará disponible tanto en formato físico como en digital, en completo castellano.

El juego, al más puro estilo Minecraft nos permite crear de todo, construir estructuras, personalizar a nuestros personajes, conducir todo tipo de vehículos…

“LEGO Worlds trae la esencia de la construcción de LEGO al mundo digital como nunca antes”, asegura Niels Jørgensen,  vicepresidente de juegos digitales de LEGO. “Estamos muy orgullosos de acercar cada vez más nuestros modelos de juego físico y digital, y saber que gustará a nuestras audiencias. Creemos que LEGO Worlds tiene el potencial de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través de una experiencia de juego extremadamente creativa”.

Podremos emprender aventuras tanto en solitario como en cooperativo, ya sea vía multijugador online o a pantalla partida. También incluirá un modo competitivo donde disputar diferentes desafíos.

 

Autor entrada: roly82