Forza Horizon 3 se cubrirá de nieve con Blizzard Mountain el 13 de diciembre

Si la Australia de Forza Horizon 3 dejaba algun entorno sin explorar, ese era la nieve, pero no habrá que esperar mucho más para conducir nuestros coches favoritos por ella. Microsoft ha puesto fecha a la expansión Blizzard Mountain que estará disponible el 13 de diciembre en Xbox One y Windows 10.


La principal novedad será el contar con la nieve, el hielo y las ventiscas en terrenos con elevaciones verticales que desafiarán al jugador en nuestro objetivo de proclamarnos rey de la montaña. El nuevo mapa incluye un parque de deportes extremos en la nieve y un lago gigante congelado. Además de los clásicos carteles de bonificación y un coche nuevo abandonado.

Contaremos con más de 50 nuevos eventos con desafíos como ascenso a la cima, descensos a gran velocidad o carreras en condiciones extremas. Además de nuevas Experiencias Vitales y Blueprints para crear nuestros propios eventos y desafíos con rivales. Con la expansión el juego sumará 28 logros más haciendo un total de 500 puntos de Gamerscore.

La expansión viene acompañada de siete nuevos vehículos. Son los siguientes:

  • 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  • 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  • 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  • 1985 Lancia Delta S4 Group B
  • 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  • 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  • 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

Blizzard Mountain se puede adquirir por separado o con el Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que se vende por 34,99 euros. Hasta finales del 2016, los propietarios de la Edición Excepcional (Ultimate Edition) pueden comprar el Pase de Expansión con una rebaja de 10 euros

Autor entrada: roly82