Final Fantasy XV disponible para la venta

Adicionalmente, Square Enix ha publicado el trailer de lanzamiento denominado Stand Together y nos comparte una serie de datos sobre los personajes y el juego en general.

Final Fantasy XV, la esperada entrega de la serie ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo.

Con motivo del lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler titulado “Final Fantasy XV – Stand Together / Juntos en el viaje”, donde vemos un poco del viaje de Noctis y su grupo de amigos.

Video Thumbnail
FINAL FANTASY XV - Stand Together (Official Live-Action)

Los Protagonistas

Noctis es el heredero al trono y el único hijo del rey Regis. En combate Noctis maneja unas armas ancestrales que surgen de la nada, un don que solo poseen los de su linaje.

Prompto, el amigo de Noctis, es el alma del grupo. A pesar de ser el miembro del grupo más joven e inexperto, su habilidad con las armas de fuego lo convierten en un valioso aliado.

Gladio es el miembro de más edad en el grupo, y su familia ha servido durante generaciones protegiendo a los reyes de Lucis. Posee una fuerza capaz de romper las filas enemigas y causar grandes estragos en una amplia zona.

Ignis es la voz de la razón entre sus compañeros, destinado desde su nacimiento a servir como consejero del príncipe Noctis. A la hora de luchar Ignis domina las dagas como nadie.

Final Fantasy XV cuenta con un gran elenco de personajes que ayudan a conformar la historia.

Luna, la princesa de Tenebrae, es amiga de Noctis desde que eran niños.

Regis, el viejo rey de Lucis y sus enemigos del Imperio de Niflheim son el eje central de la historia.

Combate

El sistema de combate de Final Fantasy XV es una mezcla perfecta de magia, invocaciones y acción en tiempo real. El sistema te permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. Pero no olvides que hay que saber defenderse bien. Bloquear, contraatacar y esquivar también es importante para la victoria. Con Lux, la habilidad única de Noctis para proyectarse, puedes lanzarte a la acción rápidamente desde la distancia o esquivar los ataques.

Magia

La magia es un recurso muy importante en tu arsenal y procede de los depósitos elementales que hay repartidos por todo el mapa. Puedes sintetizar hechizos y cargarlos en el inventario con las cantidades que elijas. La magia también puede combinarse con objetos para darles cualidades especiales.

Ascensión

A medida que avanzas por Final Fantasy XV tu grupo conseguirá puntos de habilidad por subir de nivel y completar misiones.  Puedes usarlos en el menú de habilidades para activar categorías y poder acceder a nuevas habilidades que te serán de gran ayuda en tu viaje.

Invocaciones

En FFXV puedes pedir ayuda a unas impresionantes deidades llamadas Sidéreos. Recurrir a su enorme poder te proporcionará una ventaja arrolladora en la batalla.

Recorrido

Para el viaje de tu vida tienes a tu disposición un coche de lo más extravagante. El Regalia es tu principal medio de transporte y te llevará rápidamente de un lugar a otro, pero para explorar en profundidad y llegar dónde está la acción deberás ir a pie… ¡o en Chocobo!

Misiones Secundarias

Final Fantasy XV contiene un montón de misiones secundarias que irán surgiendo a lo largo de tu viaje. Los encargados te dan la oportunidad de emprender batidas de caza para ganar experiencia y dinero. Los santuarios que hay por todo EOS son lugares seguros para descansar y recuperar fuerzas.

final_fantasy_xv

Final Fantasy XV conserva los elementos clásicos de la serie que ha cautivado a los jugadores durante casi 30 años y a la vez introduce una jugabilidad revolucionaria desarrollada con la tecnología más avanzada.

Autor entrada: Migueldgb