El cuarto episodio de “BATMAN – The Telltale Series”, llegara a finales de noviembre

Telltale Games desvelo el tráiler y la fecha de lanzamiento de BATMAN – The Telltale Series Episode 4: “Guardian of Gotham”.

El cuarto de los cinco episodios de la temporada, Episode 4: “Guardian of Gotham” estará disponible mudialmente, en formato digital, a partir del martes 22 de noviembre.

Los episodios podrán adquirirse en la diferentes tiendas online, como la propia web de Telltale, Steam y en otros servicios de distribución digital. También estará disponible en el Bazar Xbox Live para Xbox One y Xbox 360; así como en PlayStation Store, para PlayStation 4 y PlayStation 3. Ademas el episodio estará disponible ese mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y para dispositivos Android compatibles en Google Play.

Como información especial del episodio 4, los jugadores terminarán el episodio en diferentes ubicaciones, dependiendo dónde decidieran ir en el tercer acto, así mismo, esto afectará a cómo terminen la temporada.

Video Thumbnail
'BATMAN - The Telltale Series' Episode 4: 'Guardian of Gotham' Trailer

En el episodio 4, El Pingüino tiene el control de Wayne Enterprises, y el Arkham Asylum tiene un nuevo interno, Bruce Wayne. Con Batman lejos de las calles de Gotham City, las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, mientras tanto, los ciudadanos inocentes están en medio del fuego cruzado.

Autor entrada: Migueldgb