Ya disponible Mortal Kombat XL para PC

Más vale tarde que nunca. Eso debieron de pensar en Warner Bros después de, aunque en un principio no estaba previsto, llevar Mortal Kombat XL al PC. La versión “completa” de Mortal Kombat X ya está disponible en PC (cuyo lanzamiento original estuvo cargado de problemas) e incluye mejoras en el netcode, en rendimiento y obviamente, nuevos contenidos incluidos en el Kombat Pack original y el Kombat Pack 2.

Mortal Kombat XL incluye:

  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El pack de skins Samurái.
  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Los jugadores que posean la versión original tendrán todas las mejoras (a excepción de los contenidos descargables) mediante una actualización gratuita que ya está disponible (23 GB de nada, eso sí).

Autor entrada: BigBoss_