Un usuario “juega” con su amigo fallecido en Forza Horizon 3

Espectacular historia que podemos ver en Reddit. El usuario Spartansnverdie estaba jugando a Forza Horizon 3 cuando, de repente, ve pasar a un Drivatar con el nombre de un amigo de Xbox Live que hacía tiempo que no veía: el de su amigo Drew, fallecido hace un año (en 2015) con tan solo 19 años.

DrewEstoy ahí cruzando la costa cuando veo un nombre de Xbox Live que no había visto en un tiempo. Era mi amigo Drew. Lamentablemente falleció hace un año, tenía solo 19 años. En todo caso, vi su drivatar e inmediatamente le reté a una carrera. Fue bastante surrealista porque era como si estuviese jugando con él en mi Xbox. Fue algo agridulce, pero es otra razón por la que amo este juego. Gracias por darme este momento con él.

La función Drivatar fue añadida en Forza Motorsport 5 y recopila datos de los jugadores durante la partida como su habilidad o su estilo de conducción para reproducirlas en el juego como un avatar. Así, Spartansnverdie estaba “jugando” indirectamente con su amigo Drew, una sensación, sin duda, tremenda.

Autor entrada: BigBoss_