Skyrim y Fallout 4, darán soporte a mods en PlayStation 4

Bethesda ha confirmado que Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition tendrán soporte a mods en la consola de Sony, además para PS4 Pro ambos juegos alcanzarán una resolución 4K de forma nativa.

El próximo 28 de octubre estará disponible esta opción, así lo informa la productora en su pagina web, “La compatibilidad con los mods llegará primero a Skyrim“, fecha en el que se estrena la remasterización. “Hemos trabajado muy duro en colaboración con Sony para hacerlo posible”.

“Al usar los mods en PlayStation 4 no podrán cargar materiales externos, pero sí podran utilizar cualquier material que se incluya con el juego, como es el caso de la mayoría de mods. Con solo crear una cuenta de Bethesda.net, podrán ver los mods y probarlos directamente desde el propio juego”.

“Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años. El modding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen”, comentan desde Bethesda. Una vez hayan terminado Skyrim, actualizarán también Fallout 4 para que permita el uso de mods en la consola de Sony.

Además, ambos juegos sacarán partido de las mejoras técnicas de PS4 Pro, mostrando sus gráficos a una resolución 4K de forma nativa, incorporando funciones gráficas y de iluminación más avanzadas.

Autor entrada: Migueldgb