Shantae and the Pirate’s Curse llega en formato físico a 3DS

Tras obtener buenas críticas por parte de los medios y con una puntuación en Metacritic de 82, Shantae and the Pirate’s Curse da el salto al formato físico para Nintendo 3DS.

Será la primera vez que un juego de la saga Shantae esté disponible en físico, por lo que esta edición en caja incluirá contenido nuevo e inédito. Llegará a España distribuida por BadLand Games.

La tercera entrega de la saga Shantae, desarrollada por WayForward, supone la mayor aventura de la misma hasta la fecha. En ella la protagonista, una genio capaz de utilizar su cabellera como látigo, deberá formar equipo con su archienemiga, la pirata Risky Boots, para salvar Sequin Land de una maldición. Convirtiéndose en pirata, Shantae dispondrá de nuevas armas y objetos, utiles para resolver complicados puzzles y enfrentarse a los jefes jefes. Además, contará con múltiples finales, lo que potencia su rejugabilidad.

La edición física de Shantae and the Pirate’s Curse incluye Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de estilo arcade exclusivo de este lanzamiento.

La edicion fisica del juego estara disponible disponible a partir del 28 de octubre en toda Europa.

Video Thumbnail
Shantae and the Pirate's Curse | Tráiler

Autor entrada: Migueldgb