Project Amy busca financiación en Kickstarter

Stage Clear Studios, una compañía española, con sede en Madrid, se encuentra desarrollando una maravilla llamada Project Amy, juego inspirado en Life is Strange, pero como ocurre en este tipo de desarrollos, requieren de la ayuda de una financiación mediante Kickstarter.

Esta aventura basa sus jugabilidad en la exploración y toma de decisiones, contando con múltiples finales invitándonos así a completar el juego varias veces tomando diferentes caminos. La historia está protagonizada por cuatro niños que se encuentran jugando tranquilamente en la ciudad de Silver Creek cuando de pronto escuchan tres disparos, al asomarse por una de las ventanas logran ver a una persona asesinada hacer su último movimiento, esconder un peluche. Tras encontrarlo, el grupo de amigos habrá empezado una apasionante búsqueda donde quien sabe qué les deparará.

Para lograr terminar el juego se han marcado el difícil objetivo de 250.000 dólares. Su intención es dividir en juego en dos temporadas y ser lanzado en PC en 2018.

Autor entrada: roly82