Persona 5 nos presenta uno de sus protagonistas

Atlus nos muestra uno de los protagonistas de Persona 5, Ann Takamaki, además de una entrevista con la actriz de doblaje que da vida al personaje.

Ser el centro de los comentarios del instituto es una forma rápida de hacer que cualquiera se sienta como un marginado y Anna Takamaki en Persona 5 es el perfecto ejemplo de ello. Anna es una bella joven asediada por injustos rumores promovidos a diario por sus compañeros, pero a pesar del escarnio público, Ann cuida con sumo cuidado de sus amigos, razón por la cual desea tomar la máscara y unirse al grupo de los Ladrones Fantasma. Bien, eso y también para acabar con los rumores sobre ella y su “exagerada amabilidad” con el profesor de gimnasia en la Academia Shujin.

Y aunque a los Ladrones Fantasma no se dejarán amedrentar por un lascivo profesor de gimnasia, Ann tratará de mantenerse lo más cerca posible del compás moral que impera en el Grupo.

Persona 5, respeta el componente fundamental de toda la saga presentando un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes, en este caso que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.

Es título estará disponible a la venta el próximo 14 de febrero de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 con un precio de venta de 69.99€ – 59.99$ y 49,99€ – 49.99$ respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

p5-ann-thumb-persona-5

Autor entrada: Migueldgb