Nintendo dará regalos cada hora en Barcelona Games World 2016

Nintendo realizara una serie de actividades durante la feria los días 7, 8 y 9 de octubre, donde ademas se sortearan 30 New Nintendo 3DS XL. Barcelona Games World 2016.

Nintendo quiere sacar la casa por la ventana en los Barcelona Games World 2016, sorteará 30 consolas entre el viernes, 7 de octubre, y el domingo, 9 de octubre. Pero no solo hay premios para los asistentes a la feria, con seguir el evento desde casa, también podrás participar en concursos y usando el hashtag #NintendoBGW en Twitter y ganar cada hora diferentes regalos.

Para participar, nada más hay que llegar al stand de #NintendoBGW, hazte con una cartilla de ADN Nintendo en la que encontrarás los “genes nintenderos”. Cada gen lleva asociado una prueba y con cada prueba, ganas un sello. Consigue tres sellos y podrás entrar en el sorteo de 5 consolas New Nintendo 3DS XL que se celebrará dos veces al día en el stand de Nintendo.

Nintendo llevara un catalogo fuerte de juegos, en Monster Hunter Generations podremos participar en una cacería con la ayuda de sus comunidades, atrapar a tu primer Pokémon en Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, con la colaboración del profesor Abedul, convertirte en uno de los cadetes del Boot Camp de Fire Emblem Fates o midete con tus amigos en las partidas rápidas de Mario Party: Star Rush, Rhythm Paradise Megamix o los juegos que vendrán preinstalados en la revisión de la mítica NES, la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

Consulta la información completa y las bases legales de todos estos concursos y sorteos en la web de Nintendo.

Autor entrada: Migueldgb