Kwang, el nuevo héroe de Paragon

Con la actualización 32.1 de Paragon, además de un nuevo personaje, llegan nuevos elementos al título de Epic Games.

Kwang es un sólido combatiente que sobresale desde el inicio. Como espadachín consumado, Kwang puede utilizar su Espada legendaria para cambiar cómo y dónde utiliza sus habilidades.

Paragon ha sido uno de los juegos abanderados de PlayStation, y gracias a la actualización 32.1, que se encuentra disponible desde este momento, todos los usuarios tienen vía libre a probar el desempeño de Kwang en batalla.

Ademas Epic Games, nos regala un resumen de las habilidades de Kwanga:

  • Luz de los cielos – Unos rayos de luz golpean la espada de Kwang, infligen daño AdE a su alrededor y le otorgan armadura física y energética.
  • Sentencia de los cielos – Kwang arroja su espada a los cielos. Al caer, inflige daño y ata a los enemigos a ella. La espada permanecerá en el suelo hasta que se realice un ataque básico o hasta que la habilidad se active de nuevo.
  • Regalo de los cielos – Pasiva: La espada de Kwang rebosa de luz, lo que crea un aura a su alrededor que otorga succión de vida a Kwang y a todos los aliados cercanos.
  • Furia de los cielos – Kwang hace girar la espada a su alrededor en un AdE para infligir daño y ralentizar a sus enemigos. Si arrojó la espada y está por el mundo, se teletransportará a ella antes de atacar.

Autor entrada: Migueldgb