KONAMI detalla las actualizaciones para PES 2017

PES 2017 ofrecerá actualizaciones constantes y gratuitas durante todo el año. La primera descarga estará disponible a finales de Octubre, una segunda a finales de Noviembre y las demás el próximo año.

Con la primera actualización (1.02) en el mes de octubre se añadirán mejoras en las representaciones faciales de varios jugadores. PES 2017 esta enfocado a la recreación entre los jugadores y sus homólogos en la vida real, tanto en su rostro como en su manera de moverse y jugar, a través del uso de los sistemas de identificación Player ID systems. En esta primera actualización se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual. Además, esta descarga actualizará las vallas laterales del terreno de juego, e introducirá nuevos modelos oficiales de botas, así como la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos.

Por otro lado, con la llegada de Sony PlayStation Pro, la actualización de noviembre (1.03) KONAMI introducirá un modo 4K de resolución, añadiendo una definición visual de 60 FPS. Esta actualización también verá la introducción de nuevos elementos de los equipos asociados con KONAMI: Liverpool y el Borussia Dortmund, sobre todo en elementos que tienen que ver con la experiencia de día del día del partido de ambos clubes.

El icónico estadio Anfield del Liverpool llegará a PES 2017, incluyéndose por primera vez en un simulador la nueva grada, estrenada esta temporada. Además, las mundialmente reconocidas canciones de los aficionados del Liverpool, incluyendo ‘You’ll never walk alone” se escucharán cuando los jugadores salten al campo y durante los partidos. Ademas, la impresionante grada del Signal Iduna Park del Borussia Dortmund también será recreada para el juego. Ambos equipos licenciados actualizarán y mejorarán las recreaciones de sus plantillas.

pes2017_ucl_bvb

Las dos actualizaciones de PES 2017 incluirán más iconografías oficiales y nuevos modelos de botines, así como corrección de algunos bugs.

Autor entrada: Migueldgb