Hide and Shriek, el titulo para asustar disponible en Steam

Hide and Shriek, es un título multijugador de uno contra, donde los jugadores se esconden, ponen trampas, y asustar a su rival sin más sentido.

Te acuerda de “The Park”, el juego de terror ambientado en un parque de diversiones que hace un año puso los pelos de punta a mas de uno, pues Funcom, desarrollador y editor de juegos independientes para PC y consolas, anuncio el lanzamiento de nuevo juego multijugador de Hide and Shriek, disponible en Steam desde hoy. Hide and Shriek, es un título multijugador de uno contra, donde los jugadores se esconden, ponen trampas, y asustan a su rival sin ninguna razón particular.

“Es algo que sucede cuando sabes que no es el juego quien está controlando los sustos, que es en realidad otro jugador”, comenta Romain Amiel, director del juego. “Eso es lo que alimenta la impredecibilidad de la intensidad en el juego, y cuando se combina con intentar permanecer oculto y no ser descubierto por otro jugador, logramos involucrarnos realmente en la experiencia del juego.”

Video Thumbnail
Hide and Shriek - Gameplay Trailer

Hide and Shriek, ya está disponible en Steam y con múltiples lenguajes como; alemán, francés, español, portugués brasileño, ruso, polaco, coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Autor entrada: Migueldgb