Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento

Empieza a convertirse en una tónica habitual que Sony retrase sus lanzamientos previstos para el cuarto trimestre del año y deje un catalogo navideño moribundo en cuanto a juegos first party, para luego contar con una buena retahíla de títulos en primavera. Esta vez le ha tocado el turno a Gravity Rush 2, que estaba previsto para el 30 de noviembre y ahora postpone su lanzamiento al 18 de enero de 2017.

Keiichiro Toyama, director del juego, ha declarado que el progreso del juego avanza correctamente, pero que se trata de una decisión comercial, viendo necesario aplazar su lanzamiento debido a los retrasos de Final Fantasy XV y The Last Guardian que podrían eclipsar al juego. “Quiero pedir perdón a todos los jugadores que esperan ansiosamente Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que estamos muy orgullosos, queremos un lanzamiento en el mejor momento posible”.

En contraprestación Japan Studio ha decidido que el contenido descargable será gratuito, contando con una historia adicional.

Video Thumbnail
Gravity Rush 2 - Tokyo Game Show 2016 Trailer | PS4

 

Autor entrada: roly82