Final Fantasy XV ya es Gold y lo celebra con nuevo tráiler y anuncio del multijugador… como DLC

Square Enix y Koch Media han anunciado que Final Fantasy XV ha entrado en fase de producción, es decir, es Gold y ya está terminado. Para celebrarlo, han mostrado un espectacular tráiler llamado “Omen” creado por Digic Pictures y han anunciado los contenidos del pase de temporada que incluye 3 episodios originales y… un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Contenido que, una vez más, parece obvio que ha sido sacado del juego original para cobrarlo aparte.

Os dejamos con el tráiler y la nuevo información.

Una vez terminado el desarrollo del juego, el equipo se está centrando en los contenidos del pase de temporada, que estará disponible por 24,99€. El pase de temporada incluirá tres episodios originales ambientados durante los acontecimientos del juego. Cada episodio permitirá jugar en el papel de uno de los amigos de Noctis. La primera aventura en llegar será Episode Gladiolus, seguida de Episode Ignis y Episode Prompto. También será posible adquirirlos de forma individual.

Pero la mayor sorpresa será Comrades, un pack de expansión que ofrecerá un nuevo modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores donde será posible controlar en equipo a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto.

Haruyoshi Sawatari, sobre el pase de temporada:

El pasado año viajé por todo el mundo para asistir a muchos eventos y en todas partes vi que los fans de la serie esperan Final Fantasy XV con gran emoción y expectación. Por eso quiero que los fans puedan disfrutar del juego durante más tiempo, haciéndolo evolucionar y ampliándolo. Mi intención es darle forma a estos sentimientos para ofrecer una experiencia extraordinaria.

Autor entrada: BigBoss_