Final Fantasy XV nos muestra la magia Muerte en un nuevo vídeo

Durante la TwitchCon 2016 celebrada el pasado fin de semana, Square Enix presento nuevos detalles sobre el esperado Final Fantasy XV, ademas de novedades en su campaña de reserva.

En la pasada conferencia de la TwitchCon, Square Enix desveló la magia “Muerte” de Final Fantasy XV, que será uno de los poderosos hechizos a los que dará acceso el Anillo de Lucii. Esta magia consume la energía vital de los enemigos. Cuanto más use el jugador este hechizo, mayor será el número de los enemigos que sufrirá un deterioro físico.

En el trailer podemos ver cómo funciona la magia para acabar con una gran variedad de enemigos, además de incluir imágenes del temido Bandersnatch.

Video Thumbnail
Final Fantasy XV - Death Spell

Campaña de Reserva

Para los jugadores que reserven el juego, conseguirán contenidos exclusivos disponibles en tu tienda. Aquí tienes los contenidos de las tres ediciones disponibles:

Final Fantasy XV Day One Edition incluye lo siguiente:

  • El disco del juego Final Fantasy XV.
  • Contenido descargable adicional: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para FFXV.

Final Fantasy XV Special Edition incluye lo siguiente:

  • El disco del juego Final Fantasy XV.
  • Una caja de acero de diseño exclusivo, que destaca el fuerte vínculo entre el monarca Regis y su hijo Noctis.
  • Contenido descargable adicional: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para FFXV.

Final Fantasy XV Deluxe Edition incluye lo siguiente:

  • El disco del juego Final Fantasy XV.
  • Una exclusiva caja de acero diseñada por el legendario ilustrador de la saga Yoshitaka Amano.
  • Blu-ray de Kingsglaive: FFXV, el largometraje generado por ordenador con la tecnología más avanzada que desafía los límites entre la animación y la realidad.
  • Contenido descargable adicional: La mítica espada Masamune (FFXV), Carrocería “Leviatán platino” del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina, y Atuendo de la Casa de Lucis, un traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de sus reyes.

FFXV, la última entrega de la célebre serie Final Fantasy, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Autor entrada: Migueldgb