Activision amplia un día más la Beta de COD: Infinite Warfare

El pasado viernes 14 de Octubre Activision ponía en marcha la beta del Call of Duty: Infinite Warfare para los usuarios que reservaran el juego en Playstation 4. La duración era de tres días y acababa justo hoy lunes 17 a las 19:00h hora peninsular. Era de esperar que alargaran la Beta algo más de tiempo debido a los problemas que ha ido arrastrando durante el fin de semana. En el blog de Activision nos confirman que durará un día más y podremos sacar un poco más de chicha a la beta.

“Con nuestra beta no solo queremos daros un adelanto de lo que veréis en el juego final; también queremos tener listos los servidores de cara al día uno de Call of Duty: Infinite Warfare“, declaró Activision.

beta_codDurante todo el fin de semana muchos de los jugadores mostraron su malestar por los continuos problemas con el Matchmaking ya que no funcionaba correctamente y los continuos errores al no poder conectarse a los servidores. Fue en la mañana del domingo y tras una actualización cuando realmente se podía empezar a jugar de manera más normal (sin tanto lag y sin que el servidor te echara de la partida).

Dejando los problemas de lado, durante el fin de semana se han probado distintos modos de juego de los cuales ahora mismo contamos con: Duelo por equipos, Dominio, Juego de armas y un Mix con todos. También pudimos disfrutar de Baja confirmada durante unas horas y actualmente cuenta con un mapa adicional para la beta, “Precint”.

La Beta dará comienzo para Xbox One este mismo viernes 21 de Octubre y posteriormente en menos de dos semanas tendremos la versión definitiva de uno de los Shooters más vendidos de todos los tiempos.

Autor entrada: Castillo