Virginia presenta a uno de sus personajes

El 22 de septiembre, 505 Games y Variable State lanzarán Virginia, un indie presentado como una experiencia cinematográfica. Para conocer más a fondo el universo del videojuego nos presentan al agente especial Anne Tarver, la protagonista del juego.

Anne Tarver: Recién graduada en el FBI, la vida de Anne cambia para siempre cuando llega Kingdom, VA, una localidad rural para investigar su primer caso; la misteriosa desaparición de un niño del pueblo, Lucas Fairfax. Conforme avanzas en tu investigación, llega a parecer que fuerzas siniestras están en juego, y ponen a prueba su propia moralidad y su percepción de lo que es real.

Virginia se inspira en el estilo de David Lynch, en clásicos como Twin Peaks y The X-Files y series como Stranger Things. De ahí provendrá el enfoque cinematográfico del título, con ediciones y técnicas más propias de la gran pantalla, como cortes, montajes y fusiones de imágenes. Su idea es introducir el cine directamente en el modo de juego.

Virginia estará disponible el próximo 22 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC. En Steam se encuentra disponible una demo:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/374030/

 

 

Autor entrada: roly82