Tráiler de lanzamiento de Virginia

505 Games y Variable State, presentan el tráiler de lanzamiento de su enigmático thriller Virginia,  que desde hoy ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC a un precio de 9,99 euros.

Influenciada por series de los 90 como Twin Peaks y The X-Files, Virginia es una historia interactiva de misterio contada a través de su diseño artístico, su barda sonora y un guión que mezcla lo inexplicable, lo absurdo y lo cotidiano. Todo esto sin ningún tipo de diálogos.

Video Thumbnail
Virginia Launch Trailer PEGI

 Sus creadores Jonathan Burroughs y Terry Kenny han comentado las distintas inspiraciones tras las que surgió la idea “Juegos como los pioneros Thirty Flights of Loving nos han demostrado que se pueden usar perfectamente técnicas de TV y de las películas en las experiencias de juego” comentó Jonathan Burroughs. “La edición cinematográfica es un arma tan ponderosa como pueden serlo los diálogos o la dirección de arte. Usarlo en el juego nos ha dado oportunidades únicas que estamos encantados de haber explorado.”

“Virginia está inspirada en las películas y las series con las que he crecido” ha dicho Terry Kenny. “Aunque el juego ha encontrado rápidamente su identidad. Y esto abarca tanto la historia como la presentación, así como el estilo y los tonos del juego.”

 

 

Autor entrada: roly82