Tráiler del nuevo DLC de Star Wars Battlefront: La Estrella de la Muerte

Electronic Arts y DICE vuelven a la carga con Star Wars Battlefront con su nuevo contenido descargable la Estrella de la Muerte. La nueva expansión estará disponible el 20 de septiembre y os detallamos su contenido.

Este nuevo DLC incluirá cinco nuevos mapas multijugador ambientados en el espacio y en la Estrella de la Muerte, con la deseada inclusión de un modo de juego de ataque espacial. Este nuevo modo se llama Estación de combate y se divide en tres fases. En la primera pilotaremos Alas-S y Alas-A por el espacio con el objetivo de destruir los cazas e interceptores TIE para que puedan llegar los refuerzos de Alas-Y. En la fase dos los jugadores la batalla se librará dentro de la Estrella de la Muerte y por último en la tercera fase volveremos al exterior para hacer explotar la estación espacial.

Los nuevos héroes se tratan de Chewbacca por el lado de los rebeldes y Bossk por el imperio. En la fase de naves, Luke Skywalker pilotará su X-Wing Rojo 5 y en el bando contrario estará Darth Vader con su TIE Advanced.

La Estrella de la Muerte será el tercer pack de contenido descargable de Star Wars: Battlefront, DICE finalizará el contenido de pago con una cuarta expansión basada en Rogue One a principios de 2017. Podemos adquirir el DLC de manera individual al precio de 14,99 euros, también incluido en el pase de temporada que se vende por 49,95 euros.

Autor entrada: roly82