The Last Guardian retrasa su lanzamiento

Sorpresivamente Sony anunciar el retraso de The Last Guardian, uno de sus juegos mas esperados para PlayStation 4 en este 2016, según el comunicado se hace con el fin último de ofrecer la experiencia “más depurada posible” que los fans esperan.

Ha sido el mismo presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien ha dado la noticia a través del blog de PlayStation. “Fumito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una visión maravillosa para el emotivo viaje de amistad y confianza de The Last Guardian, y queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible para los fans que llevan tanto tiempo apoyándonos”.

“Retrasar un lanzamiento es una decisión que no se toma a la ligera, sobre todo en este juego, pero hemos descubierto más bugs de los que esperábamos en las últimas fases del desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple con la experiencia que los creadores del juego han ideado, tendremos que trabajar algunas horas extra para limar esas asperezas”.

El 7 de Diciembre es la nueva fecha de lanzamiento para The Last Guardian, recordemos que originalmente esta pensado para ver la luz el próximo 25 de octubre.

Autor entrada: Migueldgb