Sony devolverá el dinero de las pre-reservas de Gran Turismo Sport

Hace varios días Kazunori Yamauchi comunicó la noticia dentro del Blog Oficial de Playstation de que Gran Turismo Sport no vería la luz este año y su lanzamiento se retrasaría para el 2017 sin una fecha prevista de lanzamiento. El propio Yamauchi comentaba que debido a lo ambicioso que es este proyecto el equipo de Polyphony necesitaba más tiempo para cumplir las expectativas de desarrollo. Sony ha comunicado que cancelará las reservas digitales de Gran Turismo Sport devolviendo el dinero a los usuarios que hicieron la pre-reserva.

Gran-Turismo-Sport_TokioNo es nada nuevo que los juegos de hoy en día sufran retrasos en los lanzamientos. Cada vez más los videojuegos son más ambiciosos, buscan ser un referente y todo esto conlleva muchas horas de desarrollo. Lo que si que es nuevo es que Sony cancele las reservas de un juego, todo apunta a que el lanzamiento de Gran Turismo Sport previsto para el 2017 tendrá una fecha de salida bastante lejana. Sony enviará un email a los usuarios que hicieron la reserva del GT Sport indicando que en breve se les abonará el importe de la reserva digital. No obstante también anuncia que en cuanto esté disponible GT Sport volverán a poner las reservas del juego con antelación.

“El 30 de agosto 2016 comunicamos que el lanzamiento de Gran Turismo Sport se retrasaría hasta el año 2017. No tenemos una nueva fecha de lanzamiento en este momento. Tenemos, por lo tanto, decidió cancelar su pre-pedido y devolver su pago lo antes posible. Una vez que tengamos una nueva fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport volveremos a ofrecer el pre-order en el PlayStation Store . Gracias por su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado “. – Comunicado oficial – 

 

Autor entrada: Castillo