Resident Evil 7 lleva el horror a BGW 2016

Los asistentes al salón podrán disfrutar y jugar en primicia Resident Evil 7, que supone una nueva era de innovación, inmersión y terror en el ámbito de los videojuegos, estará situado en el área PlayStation.

El Barcelona Games World (BWG 2016) que se celebra en Barcelona, del  6 al 9 de Octubre, tiene un nuevo participante confirmado, Capcom llevará la última demo del juego Resident Evil 7, completamente en castellano, con la intensión de mostrar una visión más profunda del terror que los jugadores se encontrarán cuando se lance el título a principios del próximo año.

Los asistentes podrán disfrutar y jugar en primicia a Resident Evil 7, en un stand situado en el área PlayStation, personalizado y habilitado para crear una envolvente experiencia de juego enfocada hacia la Realidad Virtual con el modo PlayStaton®VR. Los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona por primera vez en la saga Resident Evil, personificando todos los elementos de identidad de la saga creadora del término “survival horror” hace unos 20 años.

Resident Evil 7 nos promete una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror.  La promesa de Capcom es regresar a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósferas terroríficas, sin perder lo característico de la saga como el clásico sistema de inventario con espacio limitado, lo que obliga a elegir muy bien los objetos a llevar.

Video Thumbnail
PS4 - Resident Evil 7 Gameplay Trailer

Ambientado en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, residían allí pero nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos. Una cosa está clara al ver el último trailer, hay algo extraño en esa plantación, y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica del juego y qué quiere de ella Marguerite.

Resident Evil 7 estará disponible en Norteamérica y Europa el próximo 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

Autor entrada: Migueldgb