PlayStation inaugura VR Gate en Madrid

Se desveló el misterio y PlayStation ha inaugurado hoy VR Gate, un espacio en Madrid dedicado exclusivamente a PlayStation VR en el que los jugadores podrán pobrar a fondo el dispositivo a partir del 23 de septiembre y hasta final de año. El evento ha contado con la presencia de Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia, y Cristina Infante, Hardware Marketing Manager de SIE España.

El recinto se encuentra en C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía)  y abrirá sus puertas al público general todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo pero siempre acompañados por un adulto. Para acudir, hay que reservar hora a través de este enlace.

Os dejamos con un vídeo y más detalles.

En palabras de Liliana Laporte:

VR Gate supone un paso más en nuestra estrategia de lanzamiento de PS VR. Un espacio abierto y futurista en el que se concreta la piedra angular de esta estrategia: la prueba en vivo. PS VR es una experiencia que la gente tiene que probar para hacerse una idea en primera persona de lo que supone, de la emoción que se siente y de la sensación de presencia dentro del juego que ofrece, creando una inmersión total en un mundo virtual.

La duración de la visita en VR Gate es de una media de 30 minutos por visitante. Habrá información sobre el dispositivo, así como 8 cápsulas con diversos títulos, tótems digitales para valorar la experiencia, una muestra de objetos exclusivos de algunos títulos e incluso una zona de chill out en la planta inferior.

vr-gate-4

Los títulos que cada visitante tendrá la oportunidad de probar en VR Gate a través del dispositivo PS VR son:

  • PlayStation VR Worlds
  • RIGS Mechanized Combat League
  • Driveclub VR
  • Headmaster
  • Until DawnTM: Rush of Blood
  • Here They Lie
  • Tethered
  • Tumble VR

Recordad que PlayStation VR estará disponible en España a partir del próximo 13 de octubre por 399€.

Autor entrada: BigBoss_