PlayStation anuncia su presencia en Barcelona Games World 2016

Después del anuncio de Microsoft, PlayStation no podía ser menos y ha hecho lo propio anunciado su presencia en Barcelona Games World 2016. El stand estará en el pabellón 2 de Fira de Barcelona y, lógicamente, PlayStation 4 será la protagonista, sin perder de vista, lógicamente, a PlayStation VR, que ya prepara su salida el 13 de octubre. Lo más esperados (y seguramente los más solicitados) serán Gran Turismo Sport y Horizon: Zero Dawn aunque no faltarán títulos como FIFA 17, Mafia III o Final Fantasy XV. Os dejamos con más detalles.

El stand contará con sistema de juego con Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17, NBA2K 17, Final Fantasy XV o Resident Evil VII, por ejemplo, además, no faltará el, seguramente, juego del año: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón. Por su parte, la zona de PlayStation VR contará con más de 20 experiencias de juego distintas, que incluyen RIGS, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil, How We Soar, Battlezone, Eve Valkyrie, PlayStation VR Worlds, Tumble VR o THE PLAYROOM VR.

Además, se podrán disfrutar de las mejores competiciones de la Liga Oficial PlayStation, cuyas finales de la temporada 6 repartirán más de 25.000 euros en premios y se mostrarán algunos de los proyectos de la exitosa iniciativa PlayStation Talents.

Los que no todavía no tengan entrada pueden conseguirla gracias a PlayStation España, que ha puesto en marcha un concurso a través de Twitter y sus foros. Os dejamos el concurso de hoy.

Autor entrada: BigBoss_