Nexon y This Game Studio presentan Oz: Broken Kingdom

Controla al Hombre de hojalata, al León o al Espantapájaros, ademas de Ofelia Shen, en Oz: Broken Kingdom, nuevo título Free-to-play disponible para IOS y dispositivos Android.

Nexon y This Game Studio nos presentan su nuevo RPG para móviles que transporta a los jugadores al renovado mundo de Oz, que ha sido corrompido por la Gran Oscuridad. Oz: Broken Kingdom, está protagonizado por reconocidos personajes como; El Hombre de hojalata, el León y el Espantapájaros, además de Ofelia Shen, la nueva integrante del grupo. Disponible para su descarga gratuita desde la App Store para iPhone y iPad, y desde Google Play para los dispositivos Android.

“En Oz: Broken Kingdom no sólo hemos reinventado la tierra de Oz, sino también su tradición”, comentó Scott Blackwood, fundador y jefe de producto en This Game Studio. “Los jugadores descubrirán un nuevo enfoque de Oz, que vuelve a la vida repleto de detalles y con feroces enemigos tras cada esquina”.

Oz: Broken Kingdom tiene elementos exclusivos de los RPG como el complejo sistema de combate basado en turnos, la personalización y la evolución de los personajes, así como las habilidades únicas para cada personaje. Los jugadores podrán acumular y mejorar hasta 100 habilidades únicas a medida que recorrer las siete regiones de Oz, incluyendo el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del castillo de Glinda, y otras tierras sombrías.

Además del modo historia para un jugador, los jugadores podrán combatir en el modo Arena junto a sus amigos u otros usuarios. Donde podrán desafiasen en combates jugador contra jugador en tiempo real, para conseguir recompensas y ganar posiciones en las tablas de clasificación.

Autor entrada: Migueldgb