Konami anuncia el juego para móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas coleccionables da el salto a plataformas móviles en sistemas iOS y Android este invierno.

En Yu-Gi-Oh! Duel Links los duelistas construirán el Deck definitivo eligiendo entre más de 700 auténticas cartas de Yu-Gi-Oh! para disputar duelos rápidos en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! se ha renovado para móviles, ya que los jugadores podrán batirse con duelistas de todo el mundo invocando monstruos, magias y trampas para reducir los puntos de vida de su oponente y alzarse con la victoria.

Konami intensifica la experiencia en el juego con la inclusión de voces conocidas de la serie de animación en EE.UU. y serán estas quienes reten a los duelistas en partidas individuales. Además, los duelistas encontrarán nuevos retos, podrán desbloquear personajes y revivir las rivalidades de la serie de televisión original.

Yu-Gi-Oh! Duel Links podrá verse por primera vez en New York Comic Con 2016 que se celebrará en el Jacob Javits Center del 6 al 9 de octubre en el stand de Konami.

Autor entrada: Migueldgb