Hoy da comienzo la Call of Duty Experience

Para aquellos afortunados que puedan desplazarse al Forum de Inglewood en California, podrán asistir a la segunda Call of Duty xp. Un evento en el que se mostrarán todos los adelantos para la siguiente entrega de COD :Infinite Warfare, torneos competitivos con un bote de 2 millones de dolares en Call of Duty League y muchas actividades más para los fans más incondicionales de Call of Duty.

La primera Call of Duty experience tuvo lugar en 2011 para promocionar Modern Warfare 3 y Call of Duty Elite. Este año la COD xp se celebrará desde el día 2 al 4 de septiembre y en esta ocasión se mostrarán las novedades de Infinite Warfare, será la presentación mundial y primera sesión de juego del modo multijugador, también veremos Zombies in Spaceland, COD: Modern Warfare Remastered y el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III (su cuarto y último DLC).

COD_infinite warfare

Durante el evento se podrán disfrutar de varias actividades de paintball en una zona recreada de Nuketown. Se podrá jugar a Infinite Warfare con Playstation VR y de este modo sentir las batallas en primera persona de una más inmersiva que nunca, también habrá conciertos y el gran cierre del evento será a manos de Snoop Dogg y Wiz Khalifa que actuarán el domingo.

Junto con todo esto, uno de los platos fuertes del evento será la competición de Call of Duty League en el que los mejores equipos de COD competirán por conseguir el gran premio del evento: 2.000.000$ para el equipo ganador.

Si no sois de los afortunados que pueden estar en California ¡no preocuparos! Os dejamos los links para que podáis seguirlo desde aquí:

Autor entrada: Castillo