H1Z1 King of the Kill se lanzará este mes por Steam

H1Z1 King of the Kill Incluyendo una completa revisión de sus escenarios, un nuevo sistema de puntuación y la incorporación de temporadas, ademas de integración directa con Twitch.

El juego masivo multijugador de supervivencia H1Z1 King of the Kill desarrollado por Daybreak Games se lanzará oficialmente este 20 de septiembre de 2016 por Steam.

“Puedes ser un jugador top 60 en una partida y top 5 en la siguiente; la emoción de la competición de King of the Kill es tan alta que incluso se podrá disfrutar como espectador. El videojuego es inherentemente competitivo, pero hemos conseguido que todos los jugadores tengan la posibilidad de reclamar ser el número uno, no solo la élite de los participantes. El sentimiento cuando superas a cientos de jugadores (que es lo que realmente nos hace competir), no puedes compararlo nada”. afirmo Larry LaPierre, Vicepresidente Senior de Daybreak Games en el comunicado.

H1Z1 King of the Kill ha evolucionado de forma sustancial desde su primera publicación en Steam, en la fase de acceso anticipado, como resultado de las aportaciones de la comunidad, incluyendo la posibilidad de reparar vehículos y equipamiento, se ha añadido escaramuzas, y cambios que afectan a la toxicidad.

Video Thumbnail
New Map Reveal! [OFFICIAL VIDEO]

Los jugadores pueden esperar nuevas características, y actualizaciones que hacen olvidar los porblemas que surgieron con el acceso anticipado de H1Z1 King of the Kill, mostrando un nuevo shooter multijugador completamente finalizado, regido por la intensidad.

Como características principales tenemos:

The Arena, un mapa del mundo completamente renovado, mejorar el ritmo y el rendimiento del juego, con más puntos de interés para los enfrentamientos y diversas sorpresas.

Nueva interfaz, completamente rediseñada, más intuitiva, aumenta la fluidez del juego: el HUD ahora es mucho más efectivo y se enfoca en lo importante para el jugador, al que ofrece información a cada momento.

Training Mode, este modo especial permite que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego y da a los jugadores veteranos la oportunidad de calendar antes de saltar a la batalla.

Integración con Twitch, desde el arranque, los jugadores podrán conectarse con sus cuentas de Twich y Daybreak para hacer más fácil a las trasmisiones en directo.

Sistema de puntuación, un sistema de puntuación nuevo y más dinámico permitirá ganar puntos a los jugadores en función del lugar en el que estemos, en función de las muertes totales, y de cuándo estas muertes han tenido lugar.

Temporadas, para los jugadores que quieren ir un poco más allá en la competición, las Temporadas permitirán a los jugadores que se sientan confiados en sus victorias y fuertes en sus derrotas, hacer un mejor seguimiento de su progreso, acumular sus Top 10 de mejores puntuaciones, así como conseguir recompensas en el juego.

Autor entrada: Migueldgb