Gana una Nintendo NX con Splatoon

Splatoon entra de lleno en el mundo de los e-sports de la mano de ESL (una de las grandes compañías de los Electronic Sports). En este primer torneo de Splatoon ESL Go4Splatoon permitirá a los jugadores optar por la próxima consola de la compañia nipona, la Nintendo NX. Las inscripciones ya están abiertas y comenzarán este domingo 11 de Septiembre a las 16:00 hora peninsular.

Video Thumbnail
Wii U - Splatoon Extended Cut

Cada domingo tendrá lugar la copa semanal en el que podremos obtar a premios como prendas oficiales de Splatoon firmada por los desarrolladores del juego. Durante la semana los mejores equipos irán acumulando puntos para la clasificación de Go4Splatoon y los ocho equipos con las mayores puntuaciones en la clasificación pasarán a la final mensual europea del mes siguiente: los equipos con la mayor puntuación de septiembre pasan a la copa mensual a mediados de octubre.

El primer torneo Go4Splatoon durará 6 meses y la finalización del evento coincide con las supuestas fechas de lanzamiento de la consola de Nintendo, será ya en Marzo de 2017. Podemos inscribirnos en la web de Splatoon Europe y consultar las bases del concurso.

Autor entrada: Castillo