Fallout 4 y Skyrim Special Edition se quedan sin mods en PlayStation 4… por culpa de Sony

Las versiones de Fallout 4 y Skyrim Special Edition no tendrán soporte para mods en PlayStation 4. Así lo ha anunciado Bethesda a través de un comunicado en su página web en el señalan directamente a Sony como culpable. De igual modo quedan abiertos a una posible actualización futura que solucione el problema. Ya antes de su salida, se anunció la limitación a 900 MB de los mods (por los 2 GB de Xbox One) y ahora parece que el problema ha ido a mayores. Os dejamos con el comunicado.

Después de meses de discusión con Sony, lamentamos decir que, mientras que llevamos largo tiempo listos para ofrecer soporte para mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado que ellos no van a aprobar los mods de usuario de la forma en que deberían funcionar: para que los usuarios puedan hacer lo que sea que quieran tanto para Fallout 4 como para Skyrim Special Edition.

Como tú, estamos decepcionados por la política de Sony dado el tiempo y esfuerzo considerable que hemos puesto en este proyecto y la cantidad de tiempo que nuestros fans llevan esperando para que este soporte para mods llegue. Consideramos esta una importante iniciativa y esperamos encontrar otras vías para que los mods de usuario puedan estar disponibles para la audiencia de PlayStation. De todos modos, hasta que Sony no nos permita ofrecer apropiadamente el soporte en PS4, ese contenido para Fallout 4 o Skyrim no estará disponible.

Ofreceremos una actualización si es que esta situación cambia.

Autor entrada: BigBoss_