Everspace disponible desde hoy en Early Access

RockFish Games anuncio que su titulo Roguelike de disparos en el espacio,  Everspace llegará a Steam Early Access y GOG’s Games en Desarrollo, desde hoy 14 de Septiembre.

El estudio independiente con sede en Hamburgo, Alemania, anuncio que su primer título Everspace, se lanzará en Steam Early Access y GOG’s Games en Desarrollo, por un precio de $ 29.99 / € 27.99 / £ 22.99 a las 10:00 am PST, el día de hoy 14 de Septiembre. El título, un innovador genero Roguelike de disparos en el espacio, se pone en marcha un mes antes de lo presentado inicialmente.

El juego ha sido probado a fondo por más de 10.000 usuarios participantes en las pruebas Alfa y Beta, se confirma la compatibilidad con Windows 7 y Windows 10 (32/64-bits), además de Mac OSX. El soporte de Linux se añadirá como parche a finales de este mes, además se tiene previsto que el soporte de PlayAnywhere para Xbox One y Windows 10 también llegue a finales del mes.

EverSpace todavía está en desarrollo y se actualizará periódicamente. Para el lanzamiento, se han añadido nuevas luchas con jefes definitivos, nuevos diálogos de voz, un tipo de planeta diferente, así como muchos cambios en la interfaz y jugabilidad. Otras adicciones y mejoras incluyen la mayoría de las opciones solicitadas como apagar el v-sync, ajustes gráficos más detallados, y un soporte mejorado para monitores ultra-anchos.

Video Thumbnail
EVERSPACE™ Early Access Launch Trailer

En los próximos meses, se añadirán dos nuevas naves espaciales: El explorador colonial (The Colonial Scout), mucho más pequeña que el Colonial Interceptor, contará con una maniobrabilidad extrema y una velocidad máxima más alta, pero un casco más débil. El Explorador Colonial también viene con un dispositivo de camuflaje y armas de francotirador como armas de inicio. La Nave de Guerra Colonial (Colonial Gunship), será la más lenta de las tres naves espaciales, pero compensará a través de un casco mucho más fuerte y un sistema de armamento actualizable en la parte superior.

El lanzamiento definitivo de EverSpace, se tiene previsto para el final del Q1-2017 y contará con una historia totalmente actuada con varios personajes cuidadosamente diseñados, eventos basados en las situaciones, así como el modo Hardcore y soporte de VR completo para Oculus Rift y HTC Vive.

El precio de Everspace se elevará a $ 39.99 / € 36.99 / £ 29.99 con la liberación definitiva del título.

“Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros fans desde nuestra arranque en agosto de 2015 y estamos muy emocionados de lanzar finalmente EverSpace a través de Steam y GOG.com.” dijo Michael Schade, CEO y Co-fundador de RockFish Games. “Viene con más de 300 nuevas características, ajustes y correcciones de errores, en gran medida basados en la retroalimentación de la comunidad desde la versión inicial Alfa y esperamos poder seguir trabajando estrechamente con nuestros fans para hacer EverSpace tan emocionante y largo como podamos.”

Autor entrada: Migueldgb